6 destinos románticos para viajar en avión todo febrero

Viajar en avión puede ser una de la experiencias más románticas si se comparte con la persona correcta y se elige el lugar adecuado.

 

Durante el mes del amor y la amistad, el deseo de estar cerca de esa persona especial se intensifica. Sin duda, un aspecto importante para las parejas es el tiempo de traslado en caso de contemplarse un destino lejano, sea nacional o en el extranjero, si se toma en cuenta lo anterior el viajar en avión es una buena opción.

 

Las playas, reservas naturales, montañas y ciudades coloniales son las opciones con mayor demanda para cumplir con los planes de romance. Afortunadamente, en la mayoría de estos sitios hay infraestructura aeroportuaria, así como diferentes horarios de vuelo que facilitan la estadía de los pasajeros.

10 aeropuertos más importantes del mundo

 

México es uno de los países con mayor número de destinos turísticos ideales para descansar y relajarse en pareja, destacan 35 playas certificadas a nivel internacional y 111 pueblos mágicos. No obstante, alguna ciudad europea o sudamericana también pueden ser una excelente recomendación.

 

En VISE deseamos que estés cerca de la persona amada durante todo el mes, por ello, ofrecemos 6 recomendaciones de lugares románticos, tanto nacionales como en el extranjero, para que decidas reservar tus boletos, recorrer aeropuertos y viajar en avión.

 

Destinos mexicanos:


bacalar.jpg

Bacalar, Quintana Roo

 

 

El Pueblo Mágico de Bacalar se ubica a unos 40 kilómetros de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo. Es una población dedicada en su mayoría al turismo. Tiene como principal atracción la Laguna de los 7 colores que, como su nombre lo indica, posee diferentes tonos de azul que en ocasiones hacen confundir a los visitantes entre el límite del cielo. Respecto al hospedaje se puede elegir desde una habitación doble hasta una cabaña privada.

 

Aeropuerto cercano: Aeropuerto de Chetumal.

  

Ensenada, Baja California

 

La fauna y flora de Ensenada convierten a esta ciudad en un sitio paradisiaco. Sus mares son refugio de especies marinas como la ballena gris y tiburones de gran tamaño. La región vitivinícola también es uno de sus atractivos, ya que en esta zona

se produce el 90% de vinos del país. Sin duda es el mejor lugar para brindar por el amor.

 

Aeropuerto cercano: Aeropuerto Internacional de Tijuana.Ensenada.jpg

 

Riviera Nayarit, Nayarit

 

Bañada por el Océano Pacífico, esta área se conforma por más de 300

nayarit.jpg

kilómetros de costa, mangle, humedales, lagunas, reservas ecológicas y pueblos mágicos. Destacan lugares como Punta de Mita, Sayulita, San Blas, Bucerías y Nuevo Vallarta. Las posibilidades para el hospedaje son variadas, ya que se pueden encontrar hoteles de clase turista y grandes resorts con club de golf.

 

Aeropuerto cercano: Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

 

 

Destinos internacionales:

 

paris.jpg

 

 

París, Francia

 

Conocida como la “Ciudad luz”, París es un lugar que seduce por su belleza arquitectónica y cultural; la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Museo El Louvre y la Catedral de Notre Dame son algunos ejemplos. Una caminata de la mano de la persona amada por las orillas del río Sena resulta una experiencia imperdible.

 

Aeropuerto cercano: Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle.

 

 

 

 

 

Buenos Aires, Argentina

buenos aires.jpg

 

El tango argentino es sinónimo de pasión y sensualidad por lo que la capital del tango no podía quedar fuera de las opciones. La ciudad porteña de Buenos Aires cuenta con numerosos salones en los que se puede disfrutar de un buen tango en vivo, el más conocido en el Café Tortoni, espacio con más de 150 años de historia.

 

Aeropuerto cercano: Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

 

 

santorini.jpg

Santorini, Grecia

 

Un paraíso turquesa y blanco perdido con vista al mar Egeo. ¿Qué más se necesita para unos días de romance? La isla de Santorini está envuelta en misterio, cada uno de sus rincones deleita la vista de los visitantes. La belleza de sus hoteles destaca por ubicarse colgados sobre el acantilado, lo que permite tener una perspectiva privilegiada de la isla y del mediterráneo.

 

 

Aeropuerto cercano: Aeropuerto Internacional de Atenas Eleftherios Venizelos, del cual se debe tomar otro vuelo a Santorini.

 

En VISE trabajamos para desarrollar infraestructura aeroportuaria para llevarte a tus destinos favoritos en México y el mundo.

 

Fuente: México Desconocido, TripAdvisore, Secretaría de Turismo, Unsplash, Mundo Joven, Playas México, Tangol.

Compartir:

Suscríbete