Al otro lado del camino

Te has preguntado si el lugar en donde te encuentras actualmente es en realidad tu destino. Si éste es el camino a seguir o quizá la ruta trazada hasta hoy pueda variar un poco. ¿Qué hay más allá, al otro lado del camino?

 

México es una nación de gente capaz, de personas talentosas con nuevos sueños y metas por cumplir, ellos son quienes marcan diferencia en el día a día. El conseguir un objetivo es sin duda un logro digno de reconocimiento, pero qué pasa si en ocasiones sentimos que la ruta se ha perdido, que la brújula no señala más hacia el norte.

 

Lo cierto es que los caminos se hicieron para seguirlos y explorarse, para reconocerlos y aprender de cada una de las experiencias que se tengan o acumulen durante el recorrido. Es así como inician las grandes historias.

 

Este país cuenta con más de 370 mil kilómetros de carreteras, caminos, puentes y libramientos. Además, tiene 76 aeropuertos registrados en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Todo esto lleva a una conclusión, siempre habrá opciones para emprender un nuevo viaje o cambiar de dirección.

 

No dejes que el miedo, las dudas o preocupaciones te ganen, aquí y ahora es el momento, mil horizontes no son tan lejanos, somos el tiempo que nos queda.

 

Las oportunidades las creamos nosotros. Por ti, por mí, ¡porque el mundo es nuestro! Conoce la historia de estos soñadores, que dejaron las especulaciones atrás y empezaron a construir su futuro.

En VISE trabajamos en obras que permitan conectar a las personas, pero sobre todo, construimos vías para alcanzar objetivos, para mantener a los mexicanos unidos y seguir coincidiendo en el camino.

 

Fuente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Compartir:

Suscríbete