Crónica de dos enamorados: enlace de caminos

La infraestructura carretera, sea autopista, camino o puente busca ser la vía de comunicación idónea para que las personas se mantengan cerca, lleguen a sus destinos y se concrete una unión familiar.

 

Toda vía terrestre debe ofrecer las condiciones necesarias para que todos los días den inicio nuevas historias de vida y de familia. De esta manera las personas podrán tener de su lado, y a su alcance, medios seguros y eficaces para poder trasladarse.

 

Facilitar la movilidad de casi seis millones de habitantes en Guanajuato es sinónimo de soluciones viables y trascendentales. En los últimos años se ha enfatizado en la modernización de la carreteras como la de San Diego de la Unión entronque con San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo y la ampliación de la Carretera México 045, León Aguascalientes, Tramo León-Lagos de Moreno.

 

Sumado a lo anterior, se han invertido 208.24 millones de pesos en conservación y mantenimiento de la red federal libre de peaje. Se han acondicionado y mejorado 1,144 kilómetros de señalamiento horizontal, 1,099 piezas de señalamiento vertical y se ha dado servicio de mantenimiento rutinario a 174 puentes.

 

Existen muchos tipos de viajes que realizamos en nuestra vida, como el paseo escolar con tus compañeros de la secundaria, la aventura de ir al concierto de tu banda favorita, la excursión con la familia, el viaje a la playa con tus amigos. Cada viaje marca una etapa en nuestra vida creando un auténtico y lindo momento. Gracias por dejarnos ser parte de tus momentos, de tus viajes y sobre todo de tu vida.

 

Conoce la historia de Alonso y Diana, una pareja de recién casados que emprenden un viaje a su destino: El amor.

 


 

Es por todas estas razones que VISE tiene como prioridad mantener y mejorar sus estándares de calidad y capacitar constantemente a su personal. El objetivo es que siempre lleguemos juntos a nuestro destino.

 

Fuente: SCT, Gobierno del estado de Guanajuato.

Compartir:

Suscríbete