[VIDEO] Días de Gloria

Detente un minuto y trata de recordar algunos de tus recuerdos más felices. ¿Ya? Estamos seguros de que alguno de ellos, quizá todos, están relacionados con un recorrido por carretera. En esta ocasión “Días de Gloria” nuestra nueva campaña, tiene como finalidad traer al presente esos bellos instantes guardados en la memoria.

 

El recuerdo de Sofía toma fuerza cuando su abuelo, un ingeniero civil ya retirado, comienza a recordar los años cuando trabajó en la rehabilitación de la autopista Guadalajara-Colima. Esa participación sirvió para concretar un viaje familiar.

 

Sin dudarlo, Sofí decide emprender un nuevo viaje por carretera, ahora siendo ella quien traslade a su abuelo con la ayuda de unos cómplices hasta el puerto de Manzanillo. La ruta será la misma ya que no hay una mejor.

 

De hecho la autopista Guadalajara-Manzanillo, permite a los automovilistas ahorrarse cerca de 40 minutos en su recorrido desde la capital de Jalisco hasta estas bellas playas de Colima. Hoy, esta vía cuenta con dos carriles a lo largo de 80 kilómetros, mientras los 68 kilómetros restantes se amplían a cuatro.

 

Además de un recorrido tranquilo y muy rápido, gracias al buen estado de la carretera; el abuelo, Sofía y los cómplices disfrutarán de la belleza natural de la zona, destaca la Laguna de Sayula. La cual es un humedal de gran importancia internacional para la conservación de aves y otras especies.

 

 

#Elmundoqueimaginas está lleno de historias y personas que han marcado nuestro camino. En VISE queremos conocer tu historia, porque todos llevamos guardados recuerdos en el corazón.

 

¿Cuál es el tuyo?

Compartir:

Suscríbete