En VISE tenemos 54 años de haber comenzado a construir #Elmundoqueimaginas

"Una empresa comprometida con México y el Bajío”, esta es solo una de las frases con las que nos gusta definirnos en VISE. A lo largo de todos estos años hemos trabajado bajo objetivos muy claros: ser una empresa que se destaque por la calidad de sus obras y proveer al país de la infraestructura que necesita.

 

Un poco de nuestra historia

 

El año de 1965 marcaría un cambio en la industria de la construcción y de la ingeniería civil mexicana. En ese año dos jóvenes comprometidos con el crecimiento y desarrollo de su país; hablamos de Santiago Villanueva Sandoval y Arcadio Serra Sala, quienes se convertirían en los protagonistas de una nueva etapa en la historia de la construcción de infraestructura en México.

 

Hoy, a más de 50 años de esa fecha, quienes colaboramos en VISE seguimos manteniendo ese compromiso con la ingeniería civil y con México, desarrollando infraestructura para el Bajío y todo México.

 

Tantos años de experiencia nos ha dejado en claro que siempre habrá algo nuevo que aportar, por ello, nos engalanan todos y cada uno de los reconocimientos que recibimos de nuestros colegas, tal es el caso de la distinción hecha en 2018, por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), durante el 29 Congreso Mexicano de dicha cámara, producto de los años de labor ininterrumpida en beneficio de los mexicanos.

aniversario 1 

Hacemos infraestructura a la carta

 

A partir de cifras del Foro Económico Mundial (2017-2018), México ocupó el lugar 51 en aspectos de competitividad, rubro en el que el desarrollo de nueva infraestructura tiene un peso enorme.

 

Uno de los compromiso que tenemos como empresa es el de sumar elementos para mejorar la confiabilidad, la responsabilidad y la capacidad de respuesta para atender  proyectos prioritarios, los cuales posicionen al país entre los más avanzados en el rubro.

 

Por esta razón contamos con diferentes servicios relacionados con el desarrollo de infraestructura:

 

  1. Construcción de vías terrestres, proyectos hidráulicos y de urbanización; los cuales incluyen el diseño, su procuración y creación.
  2. Trabajos mediante APP, concesiones, así como operación y mantenimiento bajo estándares de desempeño; en los que se resuelve la factibilidad de la obra, estructura legal y financiera, la construcción, la operación y su mantenimiento.
  3. Además, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, tenemos una empresa filial enfocada a la gestión y tratamiento de residuos sólidos, limpieza urbana y gestión del agua.

 

Una de las áreas que más ha crecido en VISE durante los últimos años es la de concesiones, simplemente en 2017 atendió a 27 millones de usuarios o clientes de infraestructura. Esta área trabaja diariamente para atender y mantener en un excelente estado obras como el Libramiento de Celaya. Después de tantos años, seguimos esforzándonos para construir #Elmundoqueimaginas.

 

¡Gracias por ser parte de VISE!

 

Fuente: Foro Económico Mundial 2017-2018.

Reporte de Infraestructura 2019

Compartir:

Infraestructura carretera

Suscríbete