Caminos y carreteras, básicas para ser puntuales

Las carreteras ayudan a desplazarse a los mexicanos con mayor facilidad y rapidez, acerca a familias, y permite ser más puntuales.

 

¿Alguna una vez has llegado tarde a una junta importante? Seguramente la mayoría lo hemos hecho, de vez en cuando surgen circunstancias fuera de nuestro control, muchas veces suele ser por el tráfico de la cuidad.

 

De acuerdo con una encuesta realizada por OCC Mundial, el automóvil particular es la forma utilizada por 52% de los encuestados, mientras que 45% recurre al transporte público.

Reporte de infraestructura vise 2018

 A pesar de que es una creencia que los mexicanos son tradicionalmente impuntuales, la realidad es otra, los profesionistas mexicanos considera la puntualidad como algo muy importante en su vida laboral.

 

Ahora bien, decir que las carreteras son las arterias por las que circulan la energía, los productos y hasta los sueños de un país no es una exageración. Desde brechas y caminos rurales hasta autopistas de cuota de altas especificaciones, son los vasos que comunican a los estados y las regiones.  

 

Es claro que contar con un mayor acceso a más y mejores carreteras facilita el desplazamiento de la población. La facilidad en el desplazamiento permite ampliar el mercado de productos, ofrecer mano de obra, acceder a servicios como médicos y de educación. Asimismo, llevan a las personas a sus trabajos, a cerrar negocios, a sus vacaciones y de regreso a sus hogares.

 
VISE carretera-2.jpg

 

La puntualidad proyecta compromiso y sentido de profesionalismo, demuestra que la persona está interesada y dedicada a su labor, que es capaz de adquirir responsabilidad. Si se llega a tiempo a las actividades relacionadas al trabajo o personales prueba que uno es capaz de respetar a los demás.

 

Los caminos y carreteras ¡permiten hacer menos tiempo, facilitan tu viaje y evitan que llegues tarde a tus citas!

 

Te invitamos a conocer la historia de Alejandro, un ejecutivo de negocios muy exitoso, que tiene una junta muy importante y va demasiado retrasado, acompáñanos a ver el siguiente video en el que te contamos su historia y descubre si llego a tiempo a su reunión.

 

 

 

 

Compartir:

Suscríbete