Características de un papá ingeniero

Un padre que también es ingeniero es una persona muy especial. Conoce cuáles son las características de un papá ingeniero, a continuación. 

Posee una fuerte aptitud analítica

 

Un papá ingeniero tiene excelentes habilidades analíticas y está continuamente examinando las cosas y pensando en formas de ayudar a que las cosas funcionen mejor. Lo que ayuda mucho cuando se trata de analizar qué es lo mejor para su familia. 

 

Muestra atención al detalle

 

Un ingeniero presta una atención meticulosa a los detalles. El más mínimo error puede hacer que una estructura completa falle, por lo que cada detalle debe revisarse minuciosamente durante el curso de la finalización de un proyecto. 

 

Por lo que un papá ingeniero siempre se hará cargo de que los proyectos escolares sean impecables. 

 

Tiene excelentes habilidades de comunicación

 

Los ingenieros pueden entender una jerga técnica compleja y también comunicarse eficazmente con clientes y otros ingenieros que trabajan juntos en un proyecto. 

 

Un papá ingeniero tiene excelentes habilidades de comunicación, por lo que siempre puedes contar con alguien para hablar.

 

Participa en la educación continua

 

Un ingeniero también se mantiene al tanto de los desarrollos en la industria. Los cambios en la tecnología ocurren rápidamente y los ingenieros más exitosos se mantienen al tanto de nuevas investigaciones e ideas. 

 

Un papá ingeniero siempre te impulsará a aprender continuamente, y a tener curiosidad por cómo funcionan las cosas. 

 

Es creativo

 

Un ingeniero es creativo y puede pensar en formas nuevas e innovadoras de desarrollar nuevos sistemas y hacer que las cosas existentes funcionen de manera más eficiente. Un papá ingeniero siempre tendrá ideas para matar el aburrimiento. 

 

Tiene buenas habilidades para resolver problemas

 

Con frecuencia, se recurre a un ingeniero únicamente para abordar problemas, y debe ser capaz de identificar de dónde proviene el conflicto y desarrollar rápidamente una solución. Un papá ingeniero tiene buenas habilidades para resolver problemas. 

 

Es un jugador de equipo

 

Un gran ingeniero entiende que es parte de un equipo más grande que trabaja en conjunto para hacer que un proyecto se lleve a cabo con éxito y, por lo tanto, debe funcionar bien como parte de ese equipo. Por lo que un papá ingeniero siempre será alguien con quien puedas contar en casa.

 

En VISE queremos felicitar a todos nuestros colaboradores que son papás, gracias por ser parte de nuestra familia y por ayudarnos a demostrar que #TodoEsPosible

Compartir:

Podcast

Suscríbete