Diferencias entre viajar en auto y en avión, ¿cuál prefieres?

Puede que seas un aventurero de corazón o una persona que por asuntos profesionales debe salir de viaje muy seguido, pero el día de hoy queremos hacerte una pregunta… Tú qué prefieres, ¿viajar en auto o en avión?

 

Sin duda, de aquí en adelante la forma de viajar será diferente a como estábamos acostumbrados. Con el paso de los días muchas de las actividades e industrias están retomando sus labores, lo cual significa que las personas nuevamente necesitarán movilizarse de un lugar a otro, y los aeropuertos y las carreteras serán pieza clave para ello.

 

Pensando en lo anterior, decidimos presentarte las diferencias más significativas entre viajar en auto y viajar en avión. ¿Cuál prefieres?

 

Diferencias entre viajar en auto y en avión

Viajar en auto

Viajar en avión

- No necesitas estar anticipadamente en un lugar o esperar un horario de salida. Tú eliges la hora en la que inicia tu viaje.

- Debes estar cierto tiempo antes de que despegue tu vuelo en el aeropuerto.

- Tu equipaje está todo el tiempo contigo y solo tú lo manipulas.

- Si documentas equipaje éste es manipulado por otras personas.

- Si realizas un viaje corto puedes estar de regreso el mismo día en casa, sin la necesidad de quedarte en un hotel.

- Si realizas un viaje corto éste durará solo unos minutos en lugar de horas.

- Cuando realizas un viaje largo, el cual puede durar días, tienes la libertad de hacer escalas o paradas cada que lo requieras.

- Cuando realizas un viaje largo, a otro país por ejemplo, la duración del trayecto se limita a unas cuantas horas.

- Las condiciones del clima en la carretera pueden afectar el tiempo que, en teoría, debe durar el viaje.

- Las condiciones del clima pueden retrasar el horario de despegue o el aterrizaje.

- Tú eliges a tus compañeros de viaje, aquellos con quienes compartirás el auto; puede ser tu familia o amigos.

- Si viajas en familia o pareja tendrás un compañero o varios compañeros de viaje conocidos, pero si viajas solo quizá convivas con desconocidos.

- En todo momento disfrutarás de diferentes paisajes.

- Tendrás un visión cercana del cielo y una fotografía desde el aire.

 

Como ya lo mencionamos, no importa la razón por la cual debas volver a viajar en los próximos días, lo que queremos es que decidas la forma más conveniente de hacerlo tomando en cuenta tus necesidades.

 

Por nuestra parte, solo podemos decirte que si decides viajar en avión, considera que los aeropuertos del Bajío, Guadalajara y Hermosillo tienen el #SelloVISE en sus calles de rodaje y en sus diferentes pistas de aterrizaje. Así que tu despegue y aterrizaje no debería tener complicaciones.

 

En lo que se refiere a infraestructura carretera, VISE ha desarrollado Libramientos en las ciudades de Celaya y Ciudad Obregón; ha rehabilitado distintas carreteras y autopistas en el Bajío de México y construido puentes y distribuidores en otros lugares puntos del país.

 

Recuerda que si tienes que regresar a los caminos en los siguientes días, tienes la opción de elegir un camino con el toque VISE, y hazlo siguiendo siempre todas las recomendaciones y medidas preventivas contra el COVID-19. #Visefuerte #Cambiemoselfuturo #RecorrerEsVolveraVivir

Videoteca

Compartir:

Reporte infraestructura vise 2020

Suscríbete