[Video] Bebé en construcción

Todas las grandes obras llevan su tiempo, son planeadas y construidas a detalle y con el mayor cuidado posible. La llegada de un nuevo ser al mundo no es la excepción, por eso, en esta ocasión nuestra campaña se enfoca en la dedicación y el esfuerzo de quienes hacen posible cualquier proyecto: desde la propuesta de más infraestructura hasta la vida misma.

 

Las carreteras y caminos unen historias, permiten encuentros y hacen posible el arribo de cualquier persona por dicha vía. Los ingenieros civiles y todos quienes participan en el desarrollo de la infraestructura carretera pueden sentirse orgullosos de ser protagonistas, en paralelo, de varias historias como ésta.

 

Nueve meses atrás una pareja recibe una noticia importante en su vida, la llegada de un bebé, el cual es cuidado y esperado con ansias y amor. A la par, la construcción de más vías de comunicación terrestre siguen su curso y se visualizan listas para movilizar y comunicar a quienes lo necesiten.

 

El final no podría ser otro. Un recorrido por carretera que terminará con una familia unida gracias al amor, al trabajo constante y al empeño diario de quienes trabajan en las obras.

 

 

 

Porque el mundo que imaginas será siempre regresar a tus brazos, verte sonreír, disfrutar tu vida y agradecerla, verme en ti y verte en mí, saberte mi lugar más seguro y no soltarte nunca, tu amor mueve, tu amor une, tu amor construye.

 

En VISE queremos agradecer a mamá por hacernos descubrir el mundo... Imaginándolo. #Elmundoqueimaginas

Compartir:

Suscríbete