Empresas que construyen infraestructura en el Bajío

Cuando una región toma fuerza en materia económica resulta indispensable impulsarla hasta que alcance el desarrollo deseado, y la construcción de infraestructura es una pieza clave para lograrlo. Conoce algunas empresas que construyen infraestructura en el Bajío, y ayudan a impulsar la economía de la región.

 

El corazón industrial de México se localiza en el Bajío, una región que avanza de manera firme y contundente para convertirse en el centro manufacturero de América del Norte.

 

Durante el primer cuatrimestre del año 2018, la región del Bajío se posicionaba como una de las más fuertes del país en aspectos económicos y de inversión, incluso estaba por encima de las zonas fronterizas, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

 

Empresas de infraestructura en el Bajío 

 

VISE

 

Ha participado en la ejecución de una extensa cantidad de proyectos de infraestructura. Todos ellos nos avalan como un contratista con elevados estándares y la capacidad de responder a cualquier cliente. 

 

Nuestra oferta de infraestructura incluye servicios desde alcantarillado sanitario y pluvial, hasta la construcción de carreteras de carpeta asfáltica, construcción de puentes vehiculares, distribuidores viales y hasta mantenimiento, protección y limpieza especializada de cualquier superficie.

 

Además, contamos con laboratorios certificados de la mano de personal altamente calificado con ubicaciones estratégicas a lo largo del país y lo más avanzado en equipos para nuestras plantas de asfalto. Lo que garantiza bases, subbases, balasto, grava, sellos y pedraplén para una construcción confiable y duradera.

 

Ubicaciones de nuestras plantas:

 

Planta de Asfaltos en León, Guanajuato: “Los Ramírez”

 

Planta de Asfaltos en Celaya, Guanajuato: “El Sauz"

 

Planta de Asfaltos en Irapuato, Guanajuato: “Las Malvas”

 

Planta de Asfaltos en El Salto, Jalisco: “El Salto”

 

Planta de Asfaltos en San Luis de la Paz, Guanajuato: "Dolores"

 

VISE desarrolla una importante labor ayudando a instituciones, casas de beneficencia, asilos, orfanatos, hospitales, instituciones de asistencia, etc., a través de actividades como construir, mantener, cuidar, mejorar, renovar infraestructura social, etcétera, con la intención y el deseo de mejorar calidad de vida de las comunidades donde operamos.

 

3R Construcciones

 

Ubicados en Querétaro, ofrecen servicios de mantenimiento, remodelaciones y terracerías y plataformas para obras residenciales, obras industriales, obras comerciales y casas en serie.

 

Referencias:


  • Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad. (s. f.). Contratistas Vigentes. Recuperado 7 de julio de 2022, de http://guanajuatoconstruye.mx/PUC/PUC2014/Presentacion/PUCSICOM.aspx?tusuario=publica
  • VISE. (s. f.). Así ha crecido la infraestructura del Bajío mexicano. Blog VISE. Recuperado 7 de julio de 2022, de https://blog.vise.com.mx/asi-ha-crecido-la-infraestructura-del-bajio-mexicano

Compartir:

Mezclas asfálticas

Suscríbete