Importancia de las masterclass en la industria de la construcción

Una masterclass es una excelente oportunidad para aprender de la voz de un experto. Aquí te contamos en qué consiste y cuál es su importancia en la industria de la construcción.

 

Una masterclass no es una clase en línea promedio donde se espera que completes una tarea, tomes una prueba y realices un seguimiento de tu progreso. En cambio, es una experiencia mucho más flexible e inmersiva que depende de ti para aprovecharla al máximo.

 

¿Qué es una masterclass?

 

La mejor manera de pensar en una masterclass es que te permitirá descubrir las capas de intensidad y profundidad detrás de las experiencias en campo de los expertos. Y en esta clase, seguramente aprenderás algo que realmente cambiará la forma en la que ves las profesiones en la industria de la construcción.

 

Una masterclass se recomienda tanto para principiantes como para profesionales. Es una experiencia individual donde el experto te ayudará a comprender las estrategias o dificultades en sus carreras. Al comprender el método y la mentalidad de varios maestros, ayuda a solidificar un camino hacia el éxito para quien la tome.

 

Si bien nutrirás tus habilidades y te presentará a aspectos diferentes a los que estás acostumbrado, no tiene como objetivo enseñarte la experiencia requerida para una disciplina en particular.

 

Como un medio para ayudar a las personas a familiarizarse con los fundamentos filosóficos de los maestros, una masterclass es más una discusión para ayudarte a comprender el espíritu de una profesión. Al centrarse en temas que se encuentran debajo de lo obvio, captura el proceso de pensamiento y los detalles íntimos de esta.

 

Si bien no pretende ser una experiencia educativa estricta, pretende guiar a las personas con instrucciones de verdaderos expertos. Y si eso es lo que está buscando, a diferencia de un curso en línea rígido con plazos fijos, entonces una masterclass es perfecta para ti.

 

Importancias de las masterclass

 

Las masterclass son de importancia para la industria de la construcción, porque permite compartir el conocimiento de la experiencia profesional de las personas que tienen años de experiencia en el ámbito.

 

Cualquier profesión va más allá de lo que se aprende en la universidad, por lo que conocer qué otros aspectos debes considerar de la voz de los expertos, es una gran oportunidad para generar resiliencia ante los retos que se presenten.

 

En VISE contamos con un equipo lleno de expertos en la industria de la construcción. Por eso, ponemos a la disposición de todos una serie de masterclass en nuestra página de Facebook y YouTube. Sabemos que el conocimiento es para compartirse y solo así, podemos llegar juntos más lejos.

Biblioteca IC

 

Referencias:

UNADE. (2021, 12 febrero). Masterclass, qué es y cómo aprovecharla. Universidad Americana de Europa. Recuperado 31 de mayo de 2022, de https://unade.edu.mx/masterclass-que-es/

Compartir:

Podcast

Suscríbete