Las convenciones internacionales de construcción más importantes

Las convenciones o reuniones internacionales son la oportunidad de ofrecer y aprender de las experiencias de otros en pos de construir una mejor sociedad y un mejor porvenir.

 

Incontables conexiones y potencial para las reuniones entre los influenciadores, fabricantes, compradores y jugadores clave de la industria de la construcción resultan ser las expos y convenciones, ya que se conoce lo último en tendencias en el mercado y se puede aprender de lo que están desarrollando y aplicando en otros países.

 

Algunas de las principales convenciones están por celebrarse, y la mayoría de los proyectos presentados, además de innovación también buscan ofrecer un mejor entorno, en el que la urbanización, la sustentabilidad e incluso el desarrollo social vayan perfectamente empatados.

 

Los proyectos, también buscan ofrecer un mejor entorno, en el que la urbanización, la sustentabilidad e incluso el desarrollo social vayan perfectamente empatados.

 

Algunas de las principales son:

 

  • 8a Conferencia Internacional de Construcción y Gestión de Proyectos (ICCPM, por sus siglas en inglés).

Es un espacio que reúne a estudiantes, investigadores, científicos, ingenieros y demás especialistas en el sector de la construcción, para intercambiar experiencias, ideas, y soluciones a los retos presentados en el sector.

 

Organiza: Centro Internacional de Desarrolladores e Investigadores Económicos (IEDRC, por sus siglas en inglés).

Fecha: 17-19 de agosto de 2017

Sede: Sapporo, Japón.

 

  • Cumbre de Institutos de la Construcción 2017

Ofrece la oportunidad a especialistas del sector a reunirse con sus pares para discutir sobre los retos que se les han presentado y las soluciones que han tomado.

 

Organiza: Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE, por sus siglas en inglés)

Fecha: 28 de julio al 01 de agosto de 2017.

Sede: Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

 

  • LXXVI Reunión del Consejo Directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC)

La reunión es plural y multidisciplinaria, debido a que toca temas como Infraestructura, vivienda y Desarrollo Urbano, construcción sustentable, responsabilidad social empresarial y estrategias anticorrupción.

 

Organiza: Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC)

Fecha: 21-23 de mayo de 2017

Sede: Brasilia, Brasil

 

La mayoría de las organizaciones internacionales de ingeniería civil valora la sustentabilidad, y al mismo tiempo, el uso de tecnologías que cumplan con este principio fundamental para lograr construcciones ecológicas y menos costosas.

 

En VISE sabemos muy bien esto y por eso priorizamos nuestro compromiso con el medio ambiente, calidad y seguridad en proyectos en los que hemos participado.

 

Fuentes: Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ICCPM, ASCE, FIIC

FINAL-NOTA-construccion.jpg

Compartir:

Suscríbete