Los mejores regalos para ingenieros e ingenieras civiles

En julio celebramos el Día del Ingeniero, y estamos seguros que tienes a un ingeniero civil en tu vida al que te gustaría reconocer con un detalle que demuestre cuánto lo aprecias. Por eso, en el siguiente artículo, te dejamos los mejores regalos para ingenieras e ingenieros civiles. 

 

¿Por qué se celebra el Día del Ingeniero en esta fecha?

 

Se propuso en esta fecha, ya que el 1 de julio de 1776, se expidió la Real Cédula para la creación del Real Tribunal de Minería en México, que dio origen a la fundación del centro de docencia e investigación llamado Real Seminario de Minería, donde tuvieron lugar los primeros planes de estudio y textos para las primeras escuelas de ingeniería en América.

 

Regalos para ingenier@s civiles

 

Unas Botas de Trabajo Cat Footwear

 

Unas buenas botas de trabajo es un regalo que cualquier ingeniero civil te agradecerá. Además de ofrecer protección, su diseño y estilo las hace modernas y elegantes a la vez, lo que suele resultar difícil para el calzado laboral de un ingeniero.

 

La marca Cat Footwear es una de las más reconocidas en calzado para ingenieros civiles. Son de una alta calidad, y su precio es accesible. Sin duda, es un regalo que utilizará constantemente.

 

Juego de bolígrafos personalizados

 

Regalar bolígrafos premium se ha convertido en algo más usual recientemente. Aún así, puede ir un paso más allá al regalar un juego de bolígrafos personalizado. Es un regalo conveniente, y los bolígrafos son hermosos a la vista, lo que lo convierte en un regalo apropiado para cualquiera ingenier@ civil.

 

Puedes grabarlo con su nombre (o cualquier otra frase que creas que le gustaría) y este aspecto personalizado le da ese toque único que seguro le encantará.

 

LEGO Architecture

 

Pocos obsequios son tan buenos como LEGO Architecture para el ingeniero de tu vida. Esta serie se enfoca en detalladas maquetas de gran realismo que se inspiran en sus emblemáticos edificios y lugares representativos.

 

Esta colección ofrece la oportunidad de tener desde un mini San Francisco hasta una mini Pirámide de Guiza en un escritorio, y es adecuada tanto para adultos como para estudiantes ya que se adapta perfectamente al hogar o la oficina.

 

Cinta métrica digital

 

Una idea de regalo maravillosamente práctica que cualquier ingeniero civil encontrará útil: una cinta métrica digital.

 

Esto lleva la eficiente cinta métrica a otro nivel de productividad. Dependiendo del modelo puedes encontrar varias funciones interesantes, desde botones de memoria para sumar mediciones, funciones de cálculo de línea central, así como opciones para convertir entre medidas métricas e imperiales.

 

En VISE, queremos desear un gran día a todos nuestros ingenieros. Sin su labor, el mundo no sería lo que es hoy. Gracias a ellos, hemos demostrado a través de 57 años, que sin importar el reto #TodoEsPosible.

 

Fuente:

Centro Nacional de Control de Energía. (2020, 1 julio). ¿Por qué se conmemora el 1 de julio el Día del Ingeniero? Recuperado 30 de junio de 2022, de https://www.gob.mx/cenace/es/articulos/por-que-se-conmemora-el-1-de-julio-el-dia-del-ingeniero?

Compartir:

Videoteca ingenieros civiles

Suscríbete