[Test] ¿Qué tipo de obra de infraestructura serías?

Te gustaría saber ¿qué tipo de obra de infraestructura serías? Y ¿Qué revela de tu personalidad? Contesta el siguiente test.

 

Elige uno de los siguientes tipos de obras de infraestructura para descubrir parte de tu personalidad o incluso conocer algo sobre el futuro:

 

TEST PARA INGENIEROS CIVILES

Si te inclinas por las vialidades, elige una de las siguientes opciones para descubrir parte de tu personalidad:

 

1. Carreteras, autopistas o caminos

Camino sinuoso
Camino recto
Camino rocoso

2. Puentes

3. Aeropuertos

4. Vías ferroviarias

 

RESPUESTAS

1. Si elegiste la opción a) camino sinuoso, eres una persona muy paciente; aunque lo que esperas para ti en la vida no suele suceder, de alguna manera aprovechas al máximo las oportunidades y te paras con la cabeza en alto.

 

Algunas personas te pueden considerar vacilante o lento a la hora de tomar decisiones, sin embargo, sabes que ser paciente funciona de maravilla para ti. Mantén tu propio ritmo. Siempre que tu corazón esté en la dirección correcta y sepa que todo lo que estás haciendo está en el camino correcto, estás listo para comenzar. Eres una persona que asume la responsabilidad de sus actos y hace las cosas bien.

 

Si elegiste la opción b) camino recto, has superado la fase de turbulencia en tu vida, por lo que ahora quieres tener un camino tranquilo hacia adelante. Aunque no descartas el drama y la emoción en tu vida, deseas tener un equilibrio. La gente te puede etiquetar como alguien aburrido, pero eso no te incomoda. Eres quien quieres ser.

 

Para los que eligieron la opción c) camino rocoso, no le temes a las decisiones difíciles, eso es lo que te ha hecho destacar. Tu espíritu libre es quien te mantiene en movimiento y no hay nada que pueda derribarte. Pero no todo ha sido fácil para ti, ya que tuviste que soportar las consecuencias de tus decisiones arriesgadas. Sin embargo, no eres alguien a quien se pueda decepcionar fácilmente. Amas la persona en que te has convertido.

 

2. Si te gustan los puentes, eres una persona que cruza intencionalmente fronteras, divisiones ideológicas y diferencias como práctica habitual. Te gusta conectar todo, especialmente donde hay un vacío. Eliges ir a donde te lleve el puente, incluso ante el peligro o el fracaso ya que te gusta ir hacia adelante confiado en que encontrarás diversas posibilidades de humanidad.

 

Cuentas con la fortaleza espiritual y emocional para sumergirte en situaciones que propician desacuerdos. Eres una persona que no hace las cosas para su propio beneficio y sabes que no puedes esperar a que alguien más lo haga.

 

3. Para quien prefiere los aeropuertos, si te gusta verlos llenos significa vitalidad, energía, pero principalmente que necesitas un cambio en tu vida.

 

El cambio puede ser de trabajo, de residencia o de pareja, pero principalmente un cambio de actitud en la vida, pero positivo, ya que tus fuerzas se renovarán para que luches por tus sueños y alcances tus objetivos.

 

Tanto los aviones como los aeropuertos significan que te gusta la libertad. Pero si prefieres un aeropuerto vacío, significa que te has quedado sin ilusiones y sin deseos de seguir intentándolo. Todos tus planes se verán aplazados porque no tienes la fuerza suficiente para llevarlo a cabo. Tómate un descanso y piensa cómo recuperar la esperanza.

 

4. Como las vías tienen que ver con trenes, si visualizas un tren antiguo quiere decir que eres una persona sencilla y humilde y no tienes apego por cosas materiales. Prefieres poner tu bienestar y el de tu familia por encima de los beneficios económicos.

 

Te gusta vivir cada experiencia al máximo para aprender todo lo que puedas de ella. No dejas que nada te suceda sin que te deje una enseñanza, por eso cuentas con las estrategias más adecuadas a la hora de enfrentar cualquier situación. Utilizas tus experiencias para mejorar tu vida. Pero si te ves viajando en un tren significa que tienes una buena autoestima, seguridad y autoconfianza. Eres una persona que no se detiene cuando se propone algo. También indica que tienes visión para los negocios.

 

Con este test para ingenieros civiles esperamos haberte hecho pasar un rato agradable y deseamos que tengas un feliz año nuevo.

 

En VISE creamos conexión para las personas, nuestras obras son cambio y movimiento, cuidamos y nos preocupamos por cada detalle que brinde el paso seguro que permita llegar a todos a su destino. #TodoesPosible

Tipos de mezclas asfalticas

Fuentes: Centro de Investigación Económica y Presupuestaria A. C., speakingtree.in, theseventhwave.co, diariofemenino.com, psicologia-online.com

Compartir:

Biblioteca ingenieros civiles

Suscríbete