VISE: 59 años en los que POSIBLE es Trascender

Desde hace casi seis décadas, hemos impulsado el desarrollo y la mejora de la infraestructura nacional. Este año, estamos orgullosos de celebrar nuestro 59 aniversario, creando un legado de excelencia y compromiso inquebrantable con calidad e innovación.

 INFRAESTRUCTURA

Hemos participado en la ejecución de más de 3,000 proyectos, que van desde urbanizaciones hasta la construcción de grandes obras carreteras, puentes, presas, pistas de aeropuertos, y más.


Concesiones: Impulsando el desarrollo a través de la colaboración público-privada

En el sector de concesiones, desarrollamos infraestructura bajo esquemas de Asociación Público Privada en los principales ejes carreteros del país.


En nuestros proyectos circulan más de 100 millones de vehículos anualmente, y gestionamos con estándares de desempeño más de 1,200 kilómetros equivalentes de carreteras.
 
Actualmente, VISE participa en proyectos de tipo APP destacados, incluyendo el Libramiento de Celaya, M&R Guadalajara-Colima, APP Querétaro- San Luis Potosí, y varios más, con la  misión de fortalecer la infraestructura nacional.

GISA: Un compromiso con el medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente, GISA, nuestro brazo ambiental, se dedica a la recolección de residuos sólidos y de manejo especial, tanto municipales como privados, así como al diseño de proyectos, limpieza urbana, y tratamiento de residuos, formando parte integral de nuestros servicios.
Innovación: La clave para un futuro sostenible

En VISE, estamos comprometidos con el desarrollo de infraestructura que beneficia a todos los mexicanos,innovando  para ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles.
Si está buscando soluciones de infraestructura confiables y vanguardistas, ¡contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer posible tu próximo proyecto! 59 años respaldan que Posible es: innovar, desarrollar y crear un futuro mejor. 


En VISE todo es POSIBLE


Compartir:

Suscríbete