VISE momentos 2021

Este año 2021 fue sin duda muy significativo para VISE. Arrancamos con la construcción de grandes obras y también concluimos otras muy importantes. Es por eso que en este artículo queremos recordar varios VISE momentos que marcaron nuestro 2021.

 

Actualmente, VISE cuenta con una experiencia de más de 56 años en la industria de la construcción de infraestructura en México. Se dice fácil, pero han sido muchos años de esfuerzo, trabajo constante y dedicación. Años de innovar, de compartir y generar conocimiento entre especialistas y colaboradores.

 

Por fortuna, hoy podemos decir que “todo es posible”, que los retos se pueden superar, y que las metas, por más lejanas que se vean son alcanzables. Esto es parte de lo que nos enseñó el 2021, y por ello, hemos decidido recordar con ustedes algunos de los mejores VISE momentos del año.

 

Empezó Vamos con Nayeli

 

Gracias a esta sección, Nayeli pudo traernos muchos más detalles de las obras VISE. Nos llevó al centro de la acción, nos presentó a las personas que hacen posible los proyectos de infraestructura y nos regaló imágenes inéditas de su avance durante el tiempo que la obra se desarrolló.

 

Vamos con Nayeli ya es una de las secciones favoritas de nuestras redes sociales, y el próximo año promete llevarnos a recorrer más obras VISE, estar presente en eventos del sector y entrevistar a figuras de nuestra industria. ¡Espérenlo!

 

Protagonistas de la Construcción se volvió uno de los podcast favoritos

 

Entre los invitados a Protagonistas de la Construcción estuvieron directores y presidentes de diversos organismos de la industria, gestores e investigadores. Todos ellos compartieron minutos de charla y mucho conocimiento con Nayeli, nuestra host consentida.

 

Estos Protagonistas nos hablaron, entre otras cosas; sobre la importancia de construir carreteras que perdonan; de los procesos de rehabilitación y mantenimiento en la infraestructura carretera; de nuevas mezclas asfálticas con aditivos especiales (como el hecho con polvo de neumático) y más.

 

El próximo año llegará la segunda temporada de nuestro Podcast, con más especialistas, innovaciones y conocimiento que compartir con los VISEamigos. Te invitamos a que interactúes en cada episodio.

 

Terminamos e iniciamos nuevas obras

 

Este año se inició y terminó el puente Hilario Medina, un proyecto que se integra y culmina la Vía Rápida Bicentenario en la ciudad de León, Guanajuato. Además, se concluyó el Distribuidor Vial Cibeles en la ciudad de Irapuato, una obra que ha sido comparada con construcciones europeas gracias a su tecnología y diseño.

 

También se dio inicio a los trabajos en el Entronque Tepoztlán un proyecto que beneficiará a los estados de Morelos, Estado de México y a la Ciudad de México.

 

Por otro lado, tanto el Entronque Tonanitla como el Distribuidor AIFA pronto estarán concluidos, para presentarse como dos de las principales vías de acceso al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Siguiendo esta misma línea de obras importantes para aeropuertos, VISE construye actualmente la pista 2 del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, lo cual sucede sin suspender las actividades de la terminal.

 

Volvimos a los eventos de la industria

 

Después de lo vivido durante la pandemia de COVID-19, este año regresamos a tener presencia física con stands en los eventos más importantes de la industria, entre ellos, el Congreso Mexicano del Asfalto y en la Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres.

 

Lo anterior fue extraordinario, ya que nos reencontramos con amigos y colegas del gremio. Tengan por seguro que el próximo año estaremos nuevamente presentes, con varias sorpresas y experiencias únicas para ustedes VISEamigos.

 

En resumen, este 2021 cambiamos el futuro con nuestra gente y a través de nuestras obras, ofreciendo soluciones reales, ya sea a través de la innovación, las alianzas, e incluso nuevos retos, vamos por un 2022 donde todo es posible.

Compartir:

Biblioteca ingenieros civiles

Suscríbete