Mejora tu camino con la nueva App de VISE

El pavimento es el protagonista de las vías terrestres, caminos y puentes; de su buena calidad depende la vida de muchas personas y el desarrollo económico de los pueblos, ciudades y países.

 

Para quienes transitan por las carreteras, caminos y puentes, la seguridad es prioridad, misma que se comparte con quienes están a cargo de la construcción de infraestructura terrestre, donde un pavimento de buena calidad es clave para el éxito.

 

De la buena calidad del pavimento dependerá el éxito de la infraestructura, que es sinónimo de avance y progreso. Sin embargo, de entre todos los pavimentos el asfáltico es el más usado en las vialidades de todo el mundo, debido a sus múltiples virtudes; entre las que destacan:

 

  • Es sustentable, al poder obtenerse de fuentes naturales y reciclarse.
  • Económico, debido a su naturaleza sustentable y su fácil mantenimiento.
  • No es invasivo: su aplicación dura apenas unas horas con el equipo adecuado.
  • Su durabilidad, pues las innovaciones y recientes investigaciones ofrecen aditivos que prolongan su vida útil.
  • Su flexibilidad ofrece mayor seguridad al amortiguar el peso y ofrecer mayor de los vehículos, y de igual forma ocurre con su uso en las pistas de los aeropuertos.

 

Ante la necesidad de contar con un aliado para la elección de una mezcla asfáltica que cubra las necesidades actuales, VISE desarrolló una aplicación móvil (app), que permitirá a los profesionales del sector de la construcción estar a la vanguardia y ofrecer la máxima calidad en la construcción de carreteras, caminos y puentes.

 

Lo único que debes hacer es:

 

  1. Ingresar a las plataformas Android y iTunes
  2. Búscala como “VISE ASFALTOS”
  3. Descárgala y disfrutar de todas sus funciones

 

Por ética, economía y compromiso con México, asegúrate de ofrecer la mejor calidad en los proyectos de infraestructura que dirijas con esta herramienta diseñada para ti. ¡Descárgala ahora y sé parte de la comunidad VISE!

 

vise_pavimentos_app.jpg

Compartir:

Suscríbete