La carpeta asfáltica es uno de los elementos más importantes de todos proyectos viales, debido a que de su buen estado depende la seguridad de todos los que transitan por ella. ¿Pero qué hace buena a una carpeta asfáltica? Aquí te contamos.
Todo lo que empieza bien acaba mejor, y este principio aplica para varios aspectos del quehacer cotidiano, y uno de los más importantes tiene que ver con el sector de la construcción, donde toda buena obra debe tener un buen inicio y final. En el caso de la carpeta asfáltica, una buena base es el inicio de todo.
Los estudios, materiales y ejecución adecuada permitirán obtener una buena carpeta asfáltica por la que pasarán más allá de personas, historias y oportunidades de una mejor vida.
Se identifica a una buena carpeta asfáltica por:
Pero sobre todo, la mejor carpeta asfáltica es la que te permite llegar con bien a tu destino.
Además, del lado del proveedor, esmerarse en colocar una buena carpeta asfáltica aumentará el número de usuarios satisfechos, y por consiguiente, creará un buen prestigio para ganar licitaciones de obra pública, pero también, de obra privada.
En VISE estamos muy conscientes de la importancia de aplicar una carpeta asfáltica de buena calidad, y por ello seguimos altos estándares de calidad tanto en la formulación del asfalto, como en la técnica de colocación de pavimentos. Más de 50 años nos respaldan.
Fuentes: roadexpertla.com, Asociación Mexicana del Asfalto
Suscríbete
© Todos los derechos reservados. VISE 2023.